jueves, 5 de marzo de 2009

Enlazate con La Voz de Los Màrtires...

"Alza tu voz por aquellos que no la tienen, libra a los que son llevados a la muerte, salva a los que estan en peligro de muerte porque si dijeres: ciertamente no lo supimos ,¿ acaso el que mira por tu alma no lo sabra?....."
Somos parte del cuepo de cuerpo de Cristo, cada vez que participamos de la Santa cena anunciamos al mundo la muerte de El, pero tambien somos por El probados , es por ello que se nos insta a examinarnos a nosotros mismos para estar concientes si discernimos el cuerpo de Cristo, en su unidad como un organismo viviente en el cual debemos mostrar de tal modo nuestro amor que estemos dispuestos a dar la vida por los que sufren; asi nos podemos preguntar ¿que debo hacer para ayudar a que los que son perseguidos, sobre todo para que ellos puedan guardar su fe, mas preciosa que el oro? La Interseción es lo fundamental, La "Voz de Los Mártires" te facilita Informacion, mapas , videos, estrategias de ayuno y Oracion, tu Iglesia se puede enlazar . Extenderles la mano para que continuen la Gran Comision en su tierra, es tambien uno de los propositos de nuestra misión, proveyendo Biblias y materiales de Discipulado y evangelismo. Capacitar a la IglesiaPerseguida atravez de Enlaces con ministerios experimentados en la batalla contra los poderes de las tinieblas que operan en los aires es parte fundamental de la vision que Dios puso en nuestro fundador : El Pastor Richard Gurmbrand. Tu Iglesia u Organización puede participar en Los Proyectos que nuestro Ministerio tiene en Mexico y varios Países y de esta forma ser parte de los "TESTIGOS DE JESÚS" en todo el mundo .
En Mexico hay quienes no pueden alzar su voz: El pueblo Indigena y algunos mestizos , que habiendo recibido el Evangelio de nuestro Señor Jesus estan padeciendo carceles, despojos, restricciones, amenazas, violencia, torturas ,y aun aun la misma muerte.
El Rey David y Nuestro Señor Jesus ante la persecucion
los Salmos son un modelo devocional, ya que David era un hombre de quien Dios testifico que era conforme a su corazon, tambien son una guia en la que podemos recibir revelacion sobre como tener un corazon que sea semejante al de el, y asi suplicar a Dios que nos de un corazon semejante al de el, agradable a nuestro Dios ; el fue escogido para ser el escritor inspirado de estos poemas que vendrian a ser las palabras que Jesus mismo habria de pronuciar en sus momentos mas relevantes de su vida y ministerio en los cuales enfrento la angustia del sufrimiento por el pecado de toda la humanidad junto a la maldad de los poderes de las tinieblasy ante la destitucion de su gloria como Hijo de Dios, como el salmo 22:1 " Dios mio, Dios mio ¿porque me has desamparado?. Tambien en los Salmos aprendemos la actitud y oracion correcta hacia Dios, sus obras y su Palabra al enfrentar la Persecucion por parte de nuestros enemigos, como en el Salmo 119 : vers. 22 :" Aparta de mi el oprobio y el menosprecio, porque tus testimonios he guardado" vers. 23: "Principes tambien se sentaron y hablaron contra mi; mas tu siervo meditaba en tus estatutos", vers. 87 " Casi me han hechado por tierra, pero no he dejado tus mandamientos." vers. 134: " Librame de la violencia de los hombres, y guaradare tus mandamientos", vers. 157: "Muchos son mis perseguidores y mis enemigos, mas de tus testimonios no me he apartado".La persecucion que enfrento el salmista tenia como fin que el se apartara de La Palabra, de los testimonios, de sus mandamientos y estatutos, pero el habia suplicado ser librado de esta maldad y permanecer firme en estas convicciones .
Cada uno de nosotros debe tener el derecho a integrarse en esta obra en conjunto y la obligacion de hacerlo e involucrar a otros a ser parte no de un de un ministerio particular sino de el mandamiento del Señor Jesus expresado por el escritor de Hebreos: 13:3 Acordaos de los presos como si estuvierais juntamente con ellos, y de los maltratados, como que tambien vosotros mismos estais en el cuerpo" En su Gracia: Lamberto Salcido Villegas.

2 comentarios:

  1. Hermano lamberto, que gozo darle la bienvenido al grupo de "vombloggers",creo que entre los tres de nosotros llevaos un sabor y punto de vista un tantito distinta, y valida; Te aprecio mucho y lo que has apartado de ti mismo por años, al benefico de los que sufren a causa de su fe en Jesucristo, y los pueblos menospreciados aqui en Mexico. Gracias por compartir con las caras de nuestros hermanos y sobre el consuelo y animo que nos ofrece David por sus salmos! Linda

    ResponderEliminar
  2. Hermano Iamberto, gracias. La mi interseción al benefico de los que sufrem em Jesús Cristo, en el mundo. Es como si Pablo dijera: "Mi propósito decidido es que todo mi ser sea para su mayor exaltación -lo mejor de mí para Su gloria." En Filipenses 1:20 Pablo dijo: "...mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será nagnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte." www.nilson-coelho.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.